BROMO

Bromo es un proyecto escénico de arte digital que ya desde su primer espectáculo Traces of Erosion, y su consolidación con No Signal, se ha abierto camino en festivales como Keroxen (Tenerife), Eufonic (Tarragona), In-Sonora (Madrid), L.E.V (Madrid), VOlumens (Valencia), OFFF (Sevilla), CosmoCaixa (BCN), Centro Botín (Santander), Videocittá (Italia), e incluso festivales de cine como Seminci (Valladolid) como proyecto Transmedia.

La propuesta de Bromo va más allá de un directo audiovisual de música experimental y arte generativo traspasando la habitual capacidad ‘decorativa’ para convertirse en parte indiscutible de su discurso escénico, musical y estético. 

Nuestras premisas se basan en acercar temas sociales, medioambientales o políticos desvinculados de la información que consumimos en nuestras rutinas pero que determinan nuestro sistema como humanidad.

A través de la búsqueda constante de nuevas herramientas de comunicación, esta faceta conceptual en la que los procesos de investigación se convierten casi en acercamientos académicos ayudan a crear experiencias trasformadoras, promover un público activo y generar una reflexión en el espectador.